Tras descubrir "precios desleales"

American Airlines publicita que ya no venderá más boletos en Despegar.com


A. Arango | 6 de septiembre de 2013 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


american-airlines-despegar-boletos-decolar-bestdayAmerican Airlines lleva a cabo una campaña para publicitar que ya no vuela con despegar.com. En el texto que aparece en este ‘banner’ publicitario se puede apreciar el siguiente mensaje por parte de la aerolínea estadounidense: “Nuestros vuelos ya no están en Despegar.com”.

Se recuerda que la compañía aérea decidió sacar todos sus vuelos del sitio web de Despegar.com, luego de descubrir que estaba usando una política de “precios desleal e imprecisa”, según informó en ese momento American Airlines a través de un comunicado.

“Retiramos nuestros vuelos de Despegar.com y de los sitios web desarrollados por esa agencia de viajes online, que incluyen todos los sitios a nivel mundial como Decolar.com”, indicó la aerolínea meses atrás en un comunicado.

Los vuelos de American Airlines se pueden adquirir en ciertos portales de Internet, como Kayak.com o BestDay.com, además de las agencias de viajes acreditadas, oficinas de venta de boletos de American o a través del sitio web de American Airlines. También pueden reservarse boletos telefónicamente con la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Despegar.com se dispara gracias a su apuesta en Brasil - Reportur
    10 años

    […] Pero que Roberto Souviron idease una compañía tan grande, desarrollada con la ayuda de Martín Rastellino, Christian Vilate y Federico Fuchs, ha terminado resultando en polémicas con aerolíneas, hasta el extremo que American Airlines se publicite con que sus billetes ya no se venden en Despegar.com. […]

    Elvira Beleño
    9 años

    Es bueno que esta aerolínea haya tomado esa determinación y otras como Avianca la imiten. En mi caso he realizado varias ventas directas en la página directa de Avianca y cuando me emiten el boleto me aparece como Despegar.

    Elevé mi queja porque en una ocasión un día antes del viaje aun no había recibido mi boleto emitido y tuve que exigir el envío porque me estaban poniendo trabas mi pago y solicitud lo hice con más de 10 días de anticipación.
    En el Caso de la solicitud por la Web de AV., me comunique con ellos pues pienso que la persona que hace la venta desvía esta hacia Despegar, hasta el momento no he recibido una respuesta. Soy agente de viajes y se como se manejan esas iregularidades. Bueno que se nos vigile a todos los que vendemos servicios turísticos y que el público compre seguro y no vayan por un mejor precio que en ocasiones cuando ya nada se puede hacer sale más costo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver