Catalina Nannig

Más cambios en LATAM: nueva directora Comercial para Europa


R.R. | 6 de octubre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


LATAM Airlines Group ha nombrado a la chilena de ascendencia española Catalina Nannig como nueva directora comercial para Europa, continuando la empresa con su renovación de directiva a nivel europeo.

En un comunicado, la compañía informó que Nannig ya había ocupado el puesto de directora de Estrategia Comercial del Negocio de Largo Radio en Sao Paulo y Chile, y ahora tendrá que reportar directamente a la Dirección General del grupo en Europa.

Licenciada en Administración de Empresas y con un MBA por Harvard Business School, Nannig inició su carrera profesional en el sector de la consultoría en McKinsey & Company, donde trabajó con empresas de diversos sectores tanto en Chile como en Brasil, Estados Unidos y España, entre otros.

LATAM se ha dedicado a renovar su directiva en Europa en el último año, y recientemente también nombró a Rodrigo Contreras, como Director General; Gonzalo García como Director Financiero; Ignacio Blanco como Director de Marketing, y Almudena Corbella como Directora de Recursos Humanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Charl
    8 años

    Free knowledge like this doesn’t just help, it promote decamrocy. Thank you.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver