Nuevo AICM operará en octubre de 2020


R. R. | 24 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-México. Manuel Ángel Núñez, director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México informó que el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México iniciará operaciones el próximo 20 de octubre del 2020. “Tenemos una ruta crítica que se ha perfeccionado, dentro de esa ruta crítica es que el 20 de octubre del 2020, el aeropuerto pudiera estar funcionando, es una fecha muy ambiciosa, es un reto muy grande, pero estamos trabajando con el liderazgo del secretario (de la SCT) todos los días para lograr alcanzar el propósito”, dijo Núñez. (El Financiero).

-Colombia. Avianca de Germán Efromovich firmó un convenio de servicios de mantenimiento para los nuevos Dreamliners con Lufthansa Technik, que reparará y revisará los componentes de las cuatro aeronaves B787, el convenio con duración de diez años, también abarca el apoyo en las inspecciones de los aviones durante la fabricación de las instalaciones en Boeing.(La República).

Dominicana. El dueño del grupo turístico español Gowaii, Javier Díaz, está a punto de firmar un hotel en República Dominicana, otro en México y otro en Praga, y antes del verano pretende abrir siete tiendas físicas de Muchoviaje en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. Con su cadena hotelera que ha denominado Weare Hotels & More, Díaz proyecta abrir un promedio de cuatro hoteles al año, estando muy enfocada su apuesta a la región del Caribe, especialmente República Dominicana y México, donde estima desembarcar en el muy corto plazo. (Arecoa).

-España. Julio Rodríguez, CCO de Vueling, ficha por Air BerlinRodríguez, aunque nació en Alemania pero tiene pasaporte español, comenzó su andadura en el sector aéreo en 2006, año en que entró en Vueling. Está doctorado en Física por la Universidad de Colonia y se ha formado en el IESE de Barcelona. También ha sido consultor senior en The Boston Consulting Group. El 1 de junio se incorporará a la compañía alemana. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver