Generó reclamos a la aerolínea y agencias

Día de confusión: vuelos de LAN operaban y aparecían cancelados

Demorados y cancelados vuelos de LAN

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 27 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En un día complicado, de paro bancario, ayer, martes 26, se sumó un inconveniente en los sistemas de LAN, que, como pudo constatar este digital turístico argentino, mostraba cancelados los vuelos a partir del 30 de mayo en adelante entre Ezeiza- Miami y Punta Cana.

Ante el aluvión de quejas, tanto a LAN como a las agencias que tienen pasajes vendidos para esas fechas, la compañía aérea, como pudo saber REPORTUR.com.ar, lanzó rápido un comunicado explicando que se trata de una falla en el sistema de reserva y que aunque no muestran disponibilidad (o aparecen cancelados) los  vuelos desde el 30 de mayo entre Entre Ezeiza– Miami y Miami –Punta Cana, operan con normaildad.

De momento, LAN intenta normalizar el sistema y retomar las reservas de pasajeros con o sin pasajes emitidos que hayan estado previamente confirmadas.

Las agencias debieron encargarse de aclarar a los pasajeros que las reservas que aparecen con estatus cancelado continúan operando de acuerdo a lo programado y las reservas serán regularizadas dentro de las próximas 48 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver