agentes escandalizados

AA no vende más por GDS pero pasajero puede comprar por web

American Airlines deja de vender pasajes en Argentina

Julián Macri | Buenos Aires | 29 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Después que trascendiera que American Airlines deja de vender en Argentina, la sorpresa fue aún mayor para los agentes de viaje, tras corroborar que mediante la web de la empresa sí se puede seguir accediendo a la compra.

Las agencias de viaje, que desde la semana pasada intentaban vender mediante los GDS tradicionales, no podían hacer bloqueos (sólo ver disponiblidad pero no cotizar, y mucho menos reservar), mientras que el pasajero final sí puede hacerlo por medio de la web de la aerolínea norteamericana.

Ante la irregularidad, agentes de viaje manifestaron su disconformidad ante la empresa, cuya explicación fue que a través del sitio web pueden tomar pagos con tarjeta de crédito (similar a cualquier otra compra al exterior) lo que les facilitaría el giro de divisas que hoy está bajo cuentagotas.

La explicación resultó insuficiente a los agentes que dialogaron con REPORTUR.com.ar, puesto que consideran que la controvertida aerolínea está usando el pretexto del restricción al giro de moneda para consolidar su tendencia a la venta directa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver