Continúan con su renovación de flotilla

Prevé CEO de Delta que este año tendrán el 49% de Aeroméxico


R. R. | Ciudad de México | 5 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo con quien a partir del 2 de mayo funge como CEO de Delta Airlines, Ed Bastian, será en la segunda mitad de este años cuando se concrete la transacción con la que la línea aérea estadounidense poseerá el 49 por ciento de Aeroméxico.

El optimismo de Bastian se basa en los dos últimos hechos que han robustecido la intención de aumentar su participación en la línea aérea más importante de México, que son el primer lugar la aprobación del senado del acuerdo bilateral, y en segundo, la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica que permitió continuar con las negociaciones.

Como ha informado REPORTUR.mx, serán 5 los puntos que deberá superar Delta para conseguir su objetivo de llegar al 49 por ciento de acciones de Aeroméxico.. (Las 5 requisitos para que Delta llegue al 49% de Aeroméxico).

«La razón por la que invertimos en Aeroméxico es porque México es un mercado con excelentes oportunidades, con socios muy cercanos» aseguró Bastian a Reforma. De acuerdo con la empresa el proyecto de renovación de flotilla continuará como estaba previsto, Delta adquirió 37 aviones modelo A321 adicionales como parte de sus esfuerzos para renovar a las generaciones anteriores de jets.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver