Agencias esperaban negociar antes de acción legal

Con la salida de Costantini se dificulta diálogo por las comisiones

AR cambia sistema de ventas y elimina a la agencia como canal

R. R. | Buenos Aires | 26 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Si bien desde la FAEVYT en un comienzo habían asegurado que iban a recurrir a acciones judiciales, en los últimos días los empresarios habían tendido puentes con Costantini para que se revea la medida. (AR ignora a las agencias pese a intimación de FAEVYT)

La visión de la entonces titular de AerolíneasArgentinas, de perfil más dialoguista, contemplaba una oportunidad antes del inicio de 2017, fecha en la que efectivamente entrará en vigencia la eliminación de las comisiones.

Sin embargo, la renuncia de la ex CEO de General Motors y el posterior arribo de Mario Agustín Dell’Acqua anula la esperanza de las las agencias de viajes que estaban expectantes de una posible revisión y marcha atrás en la tajante medida.

“El panorama es difícil. Con la partida de Costantini perdimos el canal de diálogo. Ahora hemos cursado otro pedido de reunión a las nuevas autoridades para que reconsideren la decisión. Pero la realidad es que los tiempos apremian”, aseguró Fabricio Di Giambattista, presidente de la FAEVYT a iProfesional.

Además de este problema puntual, en el sector estiman que el nuevo titular asumirá una política más dura en relación con el recorte de gastos, teniendo en cuenta que este sería el motivo lor el cual se habría desvinculado Costantini.

“Estamos esperando para que las nuevas autoridades revean la medida. Pero si no recibimos respuestas, avanzaremos con la vía judicial”, aseguró el presidente de FAEVYT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver