cuando termina su acuerdo con Aimia

Air Canada lanzará en 2020 su propio programa de lealtad


R. R. | Ciudad de México | 12 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada anunció el lanzamiento de su propio programa de lealtad en el 2020, año en el cual la aerolínea concluye su acuerdo comercial con Aimia, quien fuera el operador de Aeroplan por casi una década. Con la operación de su propio programa de fidelización, Air Canada contará con mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y ofrecerá una mejor experiencia de viaje.

«El buen servicio y excelente relación con nuestros más de 45 millones de clientes es la razón principal de esta transformación en Air Canada, a la par de continuar expandiéndonos más allá de los 200 destinos a los que llegamos», dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

«El nuevo programa de lealtad ofrecerá oportunidades adicionales de ganancias, un servicio más personalizado y una mejor experiencia digital para los clientes de Air Canada», señaló Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines. «Al contar con la posibilidad de administrar nuestro propio programa de fidelización, podremos asistir mejor a nuestros clientes, tomando decisiones en tiempo real que respondan a necesidades específicas», agregó Smith.

El contrato exclusivo de Air Canada con Aimia tiene vigencia al 29 de junio de 2020. Hasta entonces, Air Canada está comprometida en continuar colaborando conjuntamente, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los miembros de Aeroplan. Antes de que el nuevo programa de Air Canada se inicie en junio de 2020, los miembros podrán ganar y canjear millas Aeroplan por recompensas, incluyendo vuelos con Air Canada y sus socios de Star Alliance de acuerdo con el programa Aeroplan.

Después de junio de 2020, las millas obtenidas de los vuelos con Air Canada y los miembros de Star Alliance serán acreditadas al nuevo programa para ser canjeadas por vuelos con Air Canada y sus socios de Star Alliance. Actualmente, como reveló REPORTUR.mxAir Canada cuenta con 7 rutas directas entre Canadá y algunos de los principales destinos turísticos y de negocios en México: Cancún, Puerto Vallarta, San José del Cabo,  Cozumel, Huatulco,  Ixtapa Zihuatanejo y Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver