para vuelos de media y larga distancia

Air France también lanzará aerolínea de bajo costo

Long haul-low cost, el ‘boom’ aéreo llega a Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 17 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Air France seguirá adelante con sus planes para lanzar una aerolínea de bajo costo especializada en vuelos de media y larga distancia, después de que el proyecto obtuviera el respaldo del principal sindicato de pilotos, SNPL.

La nueva filial de bajo costo, llamada Boost, operará 10 vuelos de larga distancia y 18 de corta a precios inferiores a los de su principal marca, para rentabilizar rutas, ampliar mercado y poder competir con los gigantes del Golfo Pérsico.

El acuerdo incluye también esfuerzos para incrementar la productividad por unos 40 millones de euros (u$s 46 millones) anuales a través de operaciones de Air France y una recuperación de parte de la actividad «perdida» respecto a su parte holandesa, KLM.

La decisión de la compañía llega en un momento en que otras aerolíneas tradicionales lanzaron sus propias versiones económicas de largo recorrido , incluso en Argentina, un mercado totalmente emergente en este tipo de «segundas marcas».  Entre otras IAG, matriz de British Airways e Iberia, lanzó Level este año. (El low cost-long haul debuta este sábado en Argentina con Level)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver