se suma a las cancelaciones de avianca

Conviasa anuncia que suspende vuelos entre Caracas y Bogotá


R. R. | Bogotá | 31 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea oficial de Venezuela, Conviasa, ha comunicado la suspensión de los vuelos Caracas Bogotá, a través de twitter. Aunque no existe confirmación oficial a este respecto la reserva para este trayecto no está disponible en la web de Conviasa. Esta situación genera un problema en los vuelos directos entre Colombia y Venezuela, al reducirse con estas decisiones drásticamente las conexiones entre ambos países.

Avianca, que tenía prevista la cancelación de los vuelos entre Bogotá y Caracas y Lima y Caracas para el próximo 16 de agosto, se ha visto en la necesidad de suspender todos sus vuelos de forma inminente desde el pasado 27 de julio, según noticias aereas.

En el caso de Perú, la aerolínea Latam Airlines ya había cancelado previamente los vuelos con Venezuela. Al sumar esto a el anuncio de Avianca, las conexiones aéreas entre el país andino y Venezuela, quedan totalmente limitadas. Hace ya unos meses, aerolíneas europeas cancelaban sus conexiones con Caracas. Entre ellas, se encontraba Lufthansa.

Las aerolíneas españolas, no obstante, han intentado mantener sus vuelos, en gran medida, por los lazos que unen a los dos países. Iberia, la aerolínea de bandera española, ha anunciado que por razones de seguridad, cancela solo el vuelo entre Madrid y Caracas y Caracas Madrid, previsto para el día 30 de julio de 2017. Por el momento, Iberia no ha comunicado cancelaciones para días posteriores, decisión que dependerá del desarrollo de la situación en Venezuela.

En el caso de las conexiones entre Estados Unidos y Caracas, se ha filtrado una información de la aerolínea Delta Air Lines, por la que comunica que cancelará su vuelos directos entre Atlanta y Caracas a partir del próximo 16 de septiembre. El último vuelo en la ruta Caracas Atlanta será el del 17 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marta afanador
    6 años

    Señores conviasa , tenía vuelo de regreso el día 2/08/17, aún estoy varada en Bogota por su irresponsabilidad , he pasado correos , he llamado, llene la solicitud de reclamo del reembolso q ustedes enviaron y aún sin respuestas , no tengo dinero para regresarme , cuanta irresponsabilidad de su parte, estoy en estos días aquí de la caridad, de préstamos, ya no se q hacer y ustedes sin regresar el dinero de mi boleto.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver