primera aerolínea en implementarla

KLM lanza cuenta oficial de Whatsapp business

Se abre un nuevo canal para las agencias de viajes: WhatsApp

R. R. | Buenos Aires | 6 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


KLM ahora ofrece a sus clientes en todo el mundo la confirmación de la reserva, la notificación de check-in, la tarjeta de embarque, las actualizaciones del estado del vuelo y preguntas en 10 idiomas diferentes en WhatsApp, a través de la aplicación oficial WhatsApp Business. KLM es una de las primeras compañías y la primera aerolínea en todo el mundo con una cuenta de WhatsApp verificada.

Junto con un pequeño número de empresas, WhatsApp está probando maneras para que las empresas se comuniquen con los clientes que usan WhatsApp intentando crear valor tanto para los clientes como para las empresas con las que se conectan en su vida cotidiana.

«Estoy muy orgulloso de que KLM sea la primera aerolínea del mundo con una cuenta de WhatsApp verificada (…) ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo una forma confiable de recibir su información de vuelo y hacer preguntas 24/7. Este es realmente un paso importante en nuestra estrategia de medios sociales», dijo Pieter Elbers, presidente y director Ejecutivo de KLM.

Desde 2009, KLM ha ganado una reputación como pionera en el campo de los servicios de redes sociales y campañas. KLM tiene más de 25 millones de fans y seguidores en varias plataformas de redes sociales. A través de estos canales, KLM recibe más de 100.000 menciones cada semana, 15.000 de los cuales son preguntas u observaciones. Estos son respondidos personalmente por más de 250 agentes de servicio, que forman el equipo de redes sociales en WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, LinkedIn, WeChat y KakaoTalk (coreano), KLM ofrece a sus clientes una ventanilla única 24/7 en nueve idiomas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver