Varias aerolíneas tuvieron que cancelar vuelos

AICM suspende por más de dos horas sus operaciones por el sismo


R. R. | Ciudad de México | 19 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Luego del terrible sismo de 7.1 grados que azotó la ciudad de México el día de ayer 19 de septiembre a las 13:14 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), suspendió sus operaciones por más de dos horas para evaluar los posibles daños.

A través de su cuenta de twitter, informó que personal calificado revisó minuciosamente la infraestructura de sus pistas y terminales. En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de una rampa agrietada de la Terminal 2, y algunas cuarteaduras en el azulejo en la Terminal 1.

A pesar de que las operaciones fueron reanudadas a las 4 de la tarde, Interjet destacó que tuvo que cancelar 16 vuelos. Asimismo, la aerolínea aseveró que el servicio ha sido lento.

Por su parte, Aeroméxico dijo en un comunicado que todos los pasajeros con vuelos para este martes estarán «protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017». Mientras, Volaris también en su cuenta de Twitter dio a conocer la cancelación de algunos de sus vuelos y de otros que fueron redirigidos al aeropuerto de Querétaro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver