Con 4 frecuencias Londres-Buenos Aires

Norwegian adelanta su operación e iniciaría el próximo 14 de febrero

Norwegian: el escenario no es óptimo pero iniciaría en mayo

R. R. | Buenos Aires | 27 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras numerosos anuncios y cambios de fechas inaugurales, el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, anunció a Télam que el 14 de febrero próximo desde el Reino Unido comenzará la operación de la ruta Londres-Buenos Aires. La misma tendrá cuatro frecuencias semanales y operará sus vuelos de cabotaje desde Aeroparque para los servicios corporativos y desde El Palomar para sus servicios de bajo costo.

El CEO de la empresa noruega informó que el servicio entre el aeropuerto de Gatwick, en Londres, y Ezeiza permitirá la llegada a la Argentina de turistas de Londres y otras ciudades europeas con conexión directa, en tanto que los viajeros argentinos podrán conectar directamente a esos destinos gracias a las numerosas rutas que Norwegian ya opera desde Gatwic».

Ratificó además que comenzarán a operar vuelos de cabotaje en nuestro país «con una red que incluye Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, entre otros destinos» y que la decisión es la de operar los vuelos internacionales desde Ezeiza y los de cabotaje desde Aeroparque para vuelos con servicios regulares, mientras que utilizará el de El Palomar para sus vuelos de bajo costo.

Norwegian Air Argentina (NAA) solicitó la autorización de 155 rutas para vuelos nacionales e internacionales, y entre ellos,tienne más de 70 rutas nacionales y 80 internacionales.

Melhus señaló que inicialmente quieren comenzar operando con 6 aviones Boeing 737-800,luego con un total de 12 aeronaves al término del primer año, ofreciendo pasajes a bajo precio para volar en aviones más modernos.

«Norwegian Air Argentina operará aeronaves con matrícula argentina (LV) y con tripulaciones argentinas en una moderna flota, con eficiente consumo de combustible y amigable con el medioambiente», dijo Melhus y detalló que impulsarán en Argentina el mismo esquema de operaciones que tienen actualmente en Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver