A PARTIR DE 2018

Latam iniciará implementación gradual de Wi-Fi en sus vuelos


R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines implementará gradualmente WiFi en sus vuelos, comenzando con los vuelos nacionales y regionales que operen en Brasil. El servicio de Internet será satelital, por medio del sistema de tecnología de la empresa Gogo asociada de Latam.

Latam iniciará el servicio a partir de 2018 con Brasil pero planea para 2019 terminar la implementación completa en todos sus vuelos. Los pasajeros podrán disponer de un servicio básico para consultar correos y mensajes, y para aquellos que deseen usar servicios de “streaming” (transmisión) deberán acceder a una conexión más rápida.

“Con el servicio de internet en el vuelo y Latam Entertainment, nuestro sistema de entretenimiento a bordo, los pasajeros tendrán la libertad de elegir cómo quieren disfrutar de su viaje”, dijo Claudia Sender, VP Senior Clientes de Latam Airlines Group, según lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, Ignacio Cueto, CEO de la aerolínea Latam, ve en Colombia grandes oportunidades de crecimiento, donde pueden desarrollar el negocio internacional desde Bogotá y que, por el momento, se podría convertir en un mini ‘hub’. Igualmente, con el aumento de pasajeros, opina que se debe tomar conciencia y avanzar rápidamente en la construcción de aeropuertos. (Cueto: “Bogotá se podría convertir en un mini ‘hub’ para Latam”).

“Colombia, al igual que muchos otros países de la región, también está al debe con este tema. Creo que hay una consciencia de la autoridad de trabajar y mejorar, con unas ciudades que lo han resuelto de mejor forma; otras están muy atrasadas aún. Siempre estamos conversando sobre estos temas. El Gobierno sí se da cuenta, pero, generalmente, la velocidad de solución es mucho más lenta que el crecimiento de las tasas de incremento de número de pasajeros. En Chile, por ejemplo, vemos que esto anualmente crece al 20%. Por lo tanto, en dos o tres años hay un 50% más de pasajeros. En Colombia, el indicador es un poco menor, pero sigue siendo de dos dígitos, lo que implica que en unos pocos años es 50% también y en siete años puede duplicar el número de usuarios de ahora. Y siete años no es mucho tiempo para construir un aeropuerto. Es muy importante que se tome consciencia y se avance lo más rápido posible”, dijo en su momento Cueto a El Espectador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver