OPERÓ 7.176 VUELOS

Wingo cumple su primer año transportando 787.000 pasajeros


R. R. | Bogotá | 3 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo “Wingo”, filial de Copa Holdings, cumplió 365 días de operación, en los cuales transportó 787.000 pasajeros, tuvo ventas por más de 86 millones de dólares y operó 7.176 vuelos.

Wingo es la única de bajo costo que vuela a La Habana, Cancún, Quito, Punta Cana y Aruba. “Llegamos con el propósito de dinamizar el mercado aéreo, no solo de Colombia sino de la región, a través de un producto que combina precios bajos, destinos nacionales e internacionales únicos y un servicio puntual, profesional y buena onda. Un año después, nuestros resultados en Wingo, dan cuenta de que lo estamos logrando”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo, así lo informa Portafolio.

Dentro del balance de su primer año de operaciones, Wingo reportó que 99,8% de los vuelos cumplieron su itinerario, y una puntualidad del 89,9% acumulado. Wingo vuela a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe.

A los seis meses de operación, la aerolínea de bajo costo Wingo reportó que superaba los 38 millones de dólares en ventas, transportando 334.000 pasajeros a 15 destinos entre nacionales e internacionales. De acuerdo a la aerolínea, sus índices de cumplimiento llegaban al 93%. “Teníamos la certeza de que nuestro producto llegaría para satisfacer las necesidades de un viajero diferente en Colombia y Latinoamérica; y hoy tras seis meses de operación, podemos comprobarlo. Nuestras ventas a la fecha superan los US$38 millones, representados en 3.257 vuelos”, comentó en su momento Bretón. (En seis meses de operación, Wingo supera los 38 mdd en ventas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver