Con horarios no convencionales

Royal Class se sumaría al mercado aerocomercial para nicho específico

Royal Class solicitará permiso ante la ANAC en próxima audiencia

R. R. | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía argentina Royal Class, que brinda servicios de aviación ejecutiva, comenzaría a volar en las próximas semanas con aeronaves con capacidad para unos 20 pasajeros según publica El Cronista.

La compañía argentina, que desde hace 26 años brinda servicios de aviación ejecutiva y realiza vuelos sanitarios, recibió dictamen favorable por parte de Junta Asesora del Transporte Aéreo (JATA) y aguarda la autorización final por parte del Poder Ejecutivo para comenzar a operar.

La aerolínea, solicitó rutas para volar desde Buenos Aires hacia 11 destinos nacionales y uno internacional (Punta del Este). El presidente y dueño de Royal Class, Miguel Livi dijo «Detectamos un nicho importante aún sin explotar (…) El de aquellas personas que no necesariamente tienen que trasladarse en los horarios pico. Las compañías grandes tienen la necesidad de llenar todas esas plazas. Nosotros entendemos que hay un mercado remanente no cubierto que preferiría otro tipo de horario. Con lo cual nuestro nicho sería a partir de aeronaves de gran porte, pero de muchísima menor cantidad de asientos.»

Litvin aclaró que seguramente serán pasajes más económicos que los que se pueden conseguir en las compañías regulares pero descartó el concepto de low cost. Respecto a la operación privada de Royal Class hace más de dos décadas, es un servicio mucho más masivo que el que viene brindando pero muy en sintonía con la filosofía de ofrecer un servicio de nicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver