con tres frecuencias semanales

Air Europa volará a Quito con ruta triangular con Guayaquil y Madrid


R. R. I Bogotá | 29 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Europa refuerza su apuesta por Ecuador y volará a Quito a partir de enero con la previsión de transportar a unos 90.000 pasajeros el primer año, según informó la aerolínea que cubrirá la ruta triangular entre Madrid, Quito y Guayaquil con tres frecuencias semanales que aumentará a cinco en junio (Air Europa volará a Panamá compitiendo con Iberia).

Será operada con un A330, que despegará del aeropuerto de Madrid a la 01:35 para aterrizar en la capital de Ecuador a las 07:20 horas (hora local). Dos horas después, el avión despegará con destino a Guayaquil, donde tomará tierra a las 10.10 horas para, posteriormente, iniciar su regreso a Madrid (Spirit, primera aerolínea ‘low cost’ que volará hacia Guayaquil).

La incorporación de Quito a la red de destinos americanos de Air Europa se produce al cumplirse un año de la puesta en marcha de la ruta a Guayaquil, cuando ya se destacó el interés de la aerolínea por el país con el objetivo de atender la progresiva demanda registrada, tanto de tráfico étnico como corporativo.

Con esta nueva ruta con destino a Quito, Air Europa contará con 21 destinos en América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver