Entre sus objetivos del año

Turkish anuncia en Argentina que en 2018 llevará su hub al tercer aeropuerto de Estambul

Turkish ocupa el 85% de sillas a Colombia en su primer año

R. R. | Buenos Aires | 7 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Turkish Airlines ha establecido sus nuevos objetivos para este nuevo año, en el que la aerolínea moverá su hub al tercer aeropuerto de Estambul, como anunció en sus recientes festejos por el V aniversario en Argentina. (Turkish se alía a Azul y distingue a 5 agencias en Argentina)

De acuerdo al presupuesto para 2018, aprobado por el Consejo de Administración bajo la presidencia de Ilker Ayci, Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, la orientación de los objetivos y expectativas de la compañía para el año 2018 so, respecto al tráfico, alcanzar un número total de pasajeros transportados de 74 millones: 33 millones en rutas nacionales y 41 millones en rutas internacionales.

Mientras se espera que el factor de ocupación de pasajeros esté en la franja del 79% y 80%, el total de Kilómetros por Asientos Disponibles llegará aproximadamente a 183 mil millones con un incremento de entre 5% y 6%, en comparación con 2017. Se espera que el aumento sea del 10% en Turquía, 9% en Medio Oriente, 6% en Europa, 6% en el Lejano Oriente, 4% en América y 3% en las regiones de África.

Para 2018, se espera que la carga /correo transportado aumente en un 21% .

Respecto al desarrollo financiero, en 2018, se espera que el consumo de combustible de los jets aumente un 9% en comparación con 2017.  La compañía tiene como objetivo generar 11,8 mil millones de dólares de ingresos por ventas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver