tras demoras en el inicio

Flybondi anunció que abre la venta de pasajes esta semana

Flybondi aplaza su inicio de operaciones hasta fines de enero

R. R. | Buenos Aires | 9 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía aérea Flybondi compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, como suele comunicar todos sus anuncios y progresivos avances operativos. Tras postergarse el inicio de vuelos y demorarse la venta de pasajes, Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes este jueves.

La aerolínea low cost se lanza de manera oficial con foco en el precio y prometiendo que todos podrán viajar, ampliando así el acotado segmento que hoy por hoy vuela en Argentina comparado a otros países e la región, como reveló REPORTUR.com.ar (Flybondi aplaza su inicio de operaciones hasta fines de enero).

Semanas atrás, la empresa presentó su primer avión Boeing 737-800-y el CEO Julian Cook, adelantó que en estos días estaría llegando el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril dos más.

Según publica La Nación la compañía tiene 43 rutas domésticas otorgadas y comenzarán a operar desde Córdoba y quieren terminar 2018 con 8 aviones en El Palomar y 2 en Córdoba.

La compañía quiere que el precio sea su gran diferencial, llegando a costar un tercio respecto a los pasajes tradicionales. “Buscamos eficiencia, ponemos más asientos en las aeronaves, es un modelo que existe hace más de 40 años. No estamos inventando nada nuevo, estamos utilizando algo que funciona en todo el mundo” aseguró Cook.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios