Hijo de un diputado del PRO, viene de LATAM

AR designa a Máximo Amadeo como director comercial

Reynal será nuevo CEO de AR y Dell’Acqua continuará presidente

R. R. | Buenos Aires | 14 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la incorporación de Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, para ocupar el cargo de director comercial de la compañía, a partir de febrero.

Con la entrada de las low cost AR está haciendo varios ajustes en sus RRHH. La opinión pública no ha tardado en poner en la mira este nombramiento por la filiación del diputado con este ejecutivo. Aunque en el caso de Máximo Amadeo tiene un perfil plenamente en sintonía con el sector.

Amadeo deberá «consolidar el crecimiento que experimentó la compañía», que permitió «mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal», trascendió desde la aerolínea.

Según Ámbito, el nuevo director comercial asumirá el 5 de febrero el cargo proveniente de Latam, donde se desempeñó en similar función y como Gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, responsable de Travel y Cargo, entre otras posiciones durante los últimos 8 años.

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tomas
    6 años

    ¡Excelente! han descubierto que para competir la mejor herramienta es el «nepotismo». Cambió el collar pero el perro sigue siendo el mismo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver