Dispone de 3.600 asientos para Carnaval

VivaColombia volará cuatro días a Barranquilla por el Carnaval

VivaColombia reanudará su operación a Cali y Barranquilla
VivaColombia y Rentalcars se alían para ofrecer alquiler de autos

R. R. | Bogotá | 21 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo VivaColombia reanudará de manera temporal su operación hacia la ciudad de Barranquilla, para el Carnaval que se llevará a cabo a partir del viernes 9 hasta el martes 13 de febrero.

La aerolínea anunció que tiene disponibles 3.600 sillas para esta temporada de carnaval, con 20 trayectos desde y hacia Bogotá y Medellín; las ciudades con mayor tráfico durante las fiestas de la capital del Atlántico. «Para VivaColombia es muy gratificante tener vuelos especiales en festividades tan importantes como el Carnaval de Barranquilla. Este es un reflejo  del interés que tenemos de volver a operar nuevamente este destino de forma permanente”, dijo Stephen Rapp, vicepresidente Comercial de VivaColombia a El Heraldo.

VivaColombia podría reanudar su operación permanente en 2018 hacía Barranquilla, con la llegada de 50 aviones nuevos, siempre y cuando la concesión con el aeropuerto Ernesto Cortissoz les permita seguir ofreciendo precios bajos.

Viva Air formalizó en diciembre de 2017 su pedido con Airbus para la compra de 50 aviones de la familia A320: 35 A320neo y 15 A320ceo. Los nuevos aviones se incorporarán a la flota exclusiva de aviones Airbus de VivaColombia y Viva Air Perú –dos de las aerolíneas del grupo– como parte de su estrategia de modernización de flota y expansión de rutas a través de Latinoamérica. (Viva Air formaliza pedido de 50 Airbus de la familia A320).

Como lo informó REPORTUR.co, William Shaw dejó la presidencia de Viva Air y la asumió el irlandés y fundador del grupo Irelandia Aviation, Declan Ryan. Shaw sigue con mo miembro principal de la junta directiva de la compañía aérea. (William Shaw deja presidencia de Viva Air y la asume Declan Ryan).

Declan Ryan es cofundador de Ryanair, líder de la aviación low cost de Europa, y allí Ryan fue director ejecutivo durante 18 años (1986-2004), además de haber asumido otros cargos importantes. Tiene más de  30 años de experiencia en la industria de la aviación. Irelandia Aviation, es el fondo de inversiones de la familia Ryan, el cual tiene 100% de las acciones de VivaColombia


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver