En alianza con Ocesa

“La Música te hace volar”, el nuevo Gran Plan de Aeroméxico


Guille Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 25 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gran Plan de Aeroméxico estará lanzando al mercado “La Música te hace Volar”, el nuevo producto que estarán lanzando en alianza con Occesa, en el cual estarán ofertando todos los conciertos y festivales musicales a lo largo del año en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Julio Alberto Alvarez, director de Gran Plan, habló de este nuevo producto que tendrán disponible en los paquetes Gran Plan, con hotel, avión y boletos de entrada a los conciertos y espectáculos del momento.

“La Música te hace volar”, dará inició con los 7 festivales que se llevaran a cabo en México a lo largo de este 2018 empezando con el “Vive Latino”, dijo Alvarez.

“Vamos a iniciar con los 7 festivales de música que se realizan en México porque es más fácil hacer la logística de entrega de boletos, ya que estos no están numerados, pero la idea es que estaremos vendiendo también los conciertos que oferta Ocesa de Phil Collins, Katy Perr y, The Killers, entre otros» aseveró el directivo.

Alvarez destacó que a finales del mes de febrero estarán lanzando el sitio donde llevarán a cabo la comercialización. Estos programas también podrán comprarlos a través de su call center, en las tiendas de Aeroméxico y Agencias de Viajes.

Alvarez señaló como destacamos en REPORTUR.mx, que la aerolínea ha abierto varias e importante rutas a lo largo del año, a Portland, Seattle, Detrott y Salt Lake City entre otras, las cuales ya cuentan con los servcios y programas que ofrece Gran Plan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver