Recibe sus primeros 5 aviones 737 MAX

Copa Airlines moderniza su flota y suma rutas a Brasil y el Caribe


R. R. | Ciudad de México | 30 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Copa Airlines presentó sus resultados de 2017, que incluyeron la modernización de la flota de 100 aeronaves y la expansión de su red a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, con la adición de Mendoza, en Argentina, y Denver, en Estados Unidos.

Este año sumará 6 nuevas aeronaves, cinco de ellas los primeros aviones 737 MAX serie 9. Además, sumará a Fortaleza, y Salvador, en Brasil, y a  Barbados, en el Caribe, a su amplia red de rutas, fortaleciendo la conectividad de todo el continente a través del Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá.

“Con una flota más amplia, moderna y eficiente, consolidaremos y fortaleceremos el crecimiento que registramos en 2017. Reflejo de ello es la inclusión de dos ciudades muy importantes de Brasil y una de Barbados, expandiendo, de esta manera, nuestra red de rutas, que ahora, a través de nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectará a 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe”, destacó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Copa transportó el año pasado a más de 13.5 millones de pasajeros, lo que significó un aumento de 7.1% frente a los 12.6 millones de 2016. En 2018, la Aerolínea prevé elevar esta cifra a 14.4 millones de pasajeros, que confirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de los países donde opera en todo el continente americano.

La panameña, según reveló REPORTUR.mx, fue elegida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica y ocupó el cuarto lugar dentro de las más cumplidas del mundo en 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver