llegará este mes a Argentina

La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas

Flybondi traerá en noviembre el primer avión al país

R. R. | Buenos Aires | 7 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Flybondi logró que la ANAC emitiera el certificado del segundo avión de la empresa que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar. El mismo estaría llegando a Argentina durante este mes de febrero.(Flybondi presentó su avión y comenzaría venta en días)

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y este miércoles emitió el certificado de aeronavegabilidad (CA) del segundo avión de Flybondi B737-800, que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar, según publica Telam.

En el proceso de inspección se llevaron a cabo pruebas y ensayos operacionales y se examinaron los registros de mantenimiento correspondientes, realizando verificaciones cruzadas sobre la aeronave, sus sistemas y componentes instalados, informó la ANAC.

La aerolínea low cost ya inició sus vuelos comerciales en el país y salió al mercado con precios económicos como viene promocionando hace tiempo y en cuotas. Actaulemnte tiene 16 rutas programadas para lo inmediato: desde Córdoba hacia Iguazú, Bariloche y Mendoza; desde Mendoza hacia Bariloche e Iguazú; y desde El Palomar hacia Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero.

El viernes 9 de febrero saldrá el primer vuelo desde El Palomar, con destino al aeropuerto de Córdoba. Hasta el momento viene cubriendo vuelos desde Córdoba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver