especialmente en el Cono Sur

Travelport reporta aceleración del negocio en Latinoamérica

Travelport tendrá acceso al inventario mundial de Hertz

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Travelport opera en Argentina desde 2001 pero reporta una especial aceleración del negocio en Latinoamérica en general y en en Cono Sur en particular en los últimos tiempos. «En los tres últimos años duplicamos el volumen de negocio año tras año (….) Crecimos cinco veces más que lo que creció el mercado» dijeron a REPORTUR.com.ar desde la firma.

Travelport se define como un B2B para el consumidor, unificando los jugadores del negocio de cara a la mejor experiencia del usuario final.

Este avance en Sudamérica estaría dado por el crecimiento de nuevos negocios y el objetivo de llegar de manera mas simple a las agencias mas chicas . «Llevar y darle tecnología a las agencias que parecía sólo destinada a las online. La estimulación de todos los canales va a acelerar el crecimiento general» aseguró Walter Di Luca, gerente general del Cono Sur.

Respecto al mercado local de Argentina-la compañía que trabaja con 400 lineas aereas 125 de las cuales son low cost, 650000 propiedades hoteleras, cruceros, rentadoras de auto y demás ecosistema de turismo-se inició con las grandes online pero hoy cubre otro tanto de pefiles de agencias.

«Con advenimiento de online se han generado asociación muy fuerte de nuestro negocio pero no lo enfocaría sólo al online, hay un crecimiento omnicanal, OTAS, agencias tradicionales y de nicho son los principales jugadores (…) Otra parte son los proveedores, en la revolución de los aviones estamos trabajando con todas las aerolíneas próximas a operar y en plenao avance de la integración «, dijo Di Luca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver