suma 23 vuelos semanales entre Colombia y Perú

Latam inicia ruta entre Medellín y Lima con 3 frecuencias semanales


R. R. | Bogotá | 28 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Latam inició este lunes la operación de su vuelo directo entre Medellín y Lima. La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Con esta nueva ruta, cuenta con 23 frecuencias semanales desde Colombia hacia Perú.

La ruta será operada por Latam Perú, en aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros, con lo cual se tendrá una oferta adicional de 1.728 sillas desde Colombia hacia la capital peruana. Medellín es un centro de distribución para Latam, con seis frecuencias domésticas e internacionales incluyendo Bogotá, San Andrés, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y ahora Lima.

“Hoy más que nunca, el transporte aéreo es vital para el desarrollo de las economías de los países de Latinoamérica pues además de los beneficios propios de la conectividad de las personas, es un motor para darle a una ciudad y a un país acceso a nuevos mercados. De esta forma, la presencia de Latam en el país, además de insertar a Colombia de manera efectiva en las grandes tenencias de la industria aérea global, es fundamental para tener acceso a la dinámica económica generada por la red aérea más grande de Latinoamérica con más 140 destinos en 25 países del mundo”, indicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, Perú crece en conectividad, pues en enero de este año, Latam conectó sin escala a Cusco con Pisco dos veces por semana a partir del 14 de junio. El vuelo opera los jueves y domingos por temporada hasta finales de noviembre de 2018.

“Esta es la tercera ruta interregional que Latam ha anunciado desde Cusco este año y representa nuestro compromiso de mejorar la conectividad en Perú, así como brindar a los pasajeros opciones de viaje e itinerarios variados para satisfacer sus necesidades”, dijo en su momento Félix Antelo, gerente general de la compañía. (Latam anuncia vuelo sin escala entre Cusco y Pisco).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver