DISPONIBLEs A PARTIR EL 31 DE MAYO

Wingo: más vuelos de Bogotá a La Habana, Punta Cana y Quito

Wingo llega al millón de pasajeros y celebra regalando tiquetes
La low cost Wingo pondrá en el mercado 1.200.000 sillas en 2018
Wingo duplica sus frecuencias a Cartagena y Ciudad de Panamá

R. R. | Bogotá | 6 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Wingo incrementa frecuencias desde Bogotá a Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito, y anuncia su nuevo itinerario hasta el 21 de agosto, aumentando su capacidad en el mercado. El nuevo itinerario estará disponible a partir del 31 de mayo.

En el nuevo itinerario, aumentaron la capacidad de sillas en cinco de las rutas, duplicaron capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales. Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales. En la ruta Cali – Panamá sumaron un vuelo semanal, llegando así a 4 entre las dos ciudades. Para temporada alta, a partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto tendrán un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana. Adicionalmente, entre julio y agosto aumentan un vuelo entre Bogotá y Quito alcanzando así 4 frecuencias por semana.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea low Cost  a mediados de febrero habilitó pagos en efectivo para facilitar la compra a quienes no estén bancarizados. Se podrán hacer en las oficinas del banco Davivienda y Banco de Bogotá a nivel nacional. (Wingo amplía forma de pago para quienes no estén bancarizados).

Esta forma de pago puede ser utilizada, siempre y cuando el viaje no inicie en las siguientes 36 horas. Al hacer la reserva, la página de Wingo generará un comprobante con código de barras con el cual se cancela en el banco. Es importante que el pago se realice el mismo día de la reserva. Por este medio están disponibles los pagos hasta de $9.999.999, valores únicamente en pesos colombianos. Doce horas después del pago, se recibe la confirmación de los tiquetes en el correo electrónico registrado.

Durante 2017, se efectuaron alrededor de 188.676 transacciones electrónicas que movilizaron $817.437 millones, lo que equivale a un aumento del 10% frente al año anterior. Por otro lado, las compras y pagos por internet a través del botón PSE crecieron un 32% en 2017 y se espera, para 2018, un crecimiento de 25 millones de transacciones durante el primer semestre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver