tendrá seis categorías de precio y producto

Aeroméxico sigue a Latam Airlines y lanza tarifas low cost


R. R. I Ciudad de México | 7 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aeroméxico presentó su nuevo esquema tarifario low cost con el objetivo de competir con las aerolíneas de bajo costo igual que lo hace Latam Airlines (Latam arranca nuevo modelo de bajo costo en vuelos domésticos).

Bajo el concepto Branded Fares, ofrece seis tipos de tarifas para viajes al interior del país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá. Son: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier (Dueño de Latam Airlines: “Queremos ser más low cost”).

La tarifa Básica es la más accesible, por lo que cuenta con varias limitaciones, como la reserva del asiento, cambios de itinerario y que el pasajero solo lleve consigo lo necesario, sin documentar equipaje

La tarifa Clásica permite seleccionar el asiento y contratar algunos servicios adicionales para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto (un servicio de cobertura amplia integrado por un Seguro de Viajero, Discount Pass y Concierge).

La tarifa Flexible va más enfocada a los viajeros de negocios que pueden llegar a requerir una atención especial, pues ésta les permite enfrentar mejor los imprevistos, como cambio de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.

La clase AM Plus esta diseñada para los viajeros que valoran al máximo su tiempo y espacio. Los pasajeros en esta clase disfrutan de documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

En tanto, la clase Confort esta diseñada para los pasajeros hacen vuelos  transfronterizos entre México y Estados Unidos, y quieren viajar más cómodos. Esta clase les da acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.

Aeroméxico anuncia estas medidas luego de revelar que un desplome en 2017 de su utilidad neta hasta 18 millones de pesos en 2017, bajando un 98.4 por ciento en comparación con el año previo, como informó REPORTUR.mx (Aeroméxico sufre un desplome de ganancias en el ejercicio de 2017).

Además, después de ocho años de trabajo en Aeroméxico, Jorge Goytortua, según pudo saber REPORTUR.mx, anunció que dejará de laborar en la aerolínea del Caballero Aguila en dos semanas, donde ha fungido como responsable de ventas (Salida sorpresa en Aeroméxico: se va Jorge Goytortua, jefe de ventas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver