A bordo de sus aviones y en la app LATAM Entertainment

Latam revive películas nominadas a los premios Oscar


R. R. I Ciudad de México | 13 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines exhibirá en los próximos meses en el entretenimiento a bordo de sus vuelos internacionales las 9 cintas nominadas a “Mejor película” en la 90° edición de los Premios de la Academia, que se llevaron a cabo recientemente.

“Estamos confirmando una vez más el posicionamiento de LATAM como la aerolínea con la mejor oferta de entretenimiento a bordo de la región. Nuestros pasajeros entienden los beneficios que esta variedad de contenido representa para su experiencia de viaje, con una programación diferenciada que es actualizada mensualmente y contando con las películas más aclamadas por la crítica mundial”, afirmó Sergio Lazzeri, gerente de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group.

En los próximos meses, los pasajeros LATAM podrán disfrutar en el entretenimiento a bordo de las 9 películas que fueron nominadas a Mejor Película en los premios Oscar 2018 y algunas de las películas con más nominaciones estarán disponibles en los próximos meses en la app LATAM Entertainment, como ‘La Forma del Agua,’ ganadora de cuatro premios Oscar; Tres anuncios para un crimen, Dunkerque, Llámame por tu nombre y The Post, entre otras.

Las películas nominadas a los Premios Oscar estarán disponibles en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A350), tanto en la clase Economy como Premium Business.

“La Forma del Agua”, “Dunkerque”, “Tres anuncios para un crimen” y “El Gran Showman” también estarán disponibles en la app LATAM Entertainment, que puede descargarse desde el celular, Tablet o computador de forma gratuita para disfrutar del mejor contenido a bordo desde el propio dispositivo en los vuelos nacionales o dentro de Latinoamérica.

LATAM Airlines, como hemos publicado en REPORTUR.mx es una de las aerolínea que ha adoptado el modelo de bajo costo para vuelos domésticos, lo que les da la opción a sus pasajero el privilegio de pagar solo lo que desean consumir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver