PRóXIMO 26 DE ABRIL

Wingo añade vuelo de Bogotá a Valledupar por el Festival Vallenato


R. R. | Bogotá | 22 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El próximo 26 de abril Wingo tendrá un vuelo adicional al Festival Vallenato 2018, desde Bogotá hacia la ciudad de Valledupar, saliendo a las 9:59 pm, con una tarifa desde 399.900 por trayecto con todas las tasas e impuestos.

Además, incluye objeto personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos, totalmente gratis. “Nos encanta la cultura, celebramos en grande el folclor de nuestro país y por esa razón, no queremos que nadie se quede por fuera del Festival Vallenato. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para llevar a más colombianos y turistas a vivir una de las muestras más representativas e importantes de la música colombiana. En Wingo, queremos estar presentes y ser parte de los mejores recuerdos de nuestros viajeros”, afirma Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.

La low cost, filial de Copa Airlines, ofrecerá a partir del 1 de junio una nueva ruta entre Cali y Cartagena, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. “Estamos comprometidos con los caleños y habitantes de la costa por eso queremos ofrecerles una nueva opción de conectividad aérea con precios bajos y de manera cumplida”, dijo Catalina Bretón, Líder General de Wingo, que reporta más de 1.100.000 pasajeros transportados, con ventas superiores a los 100 millones de dólares desde el inicio de su operación, y un indicador de cumplimiento de vuelos del 100% en febrero. (Wingo operará 2 frecuencias semanales entre Cali y Cartagena).

Como informó REPORTUR.co, el dueño de Copa Airlines, Stanley Motta, manifestó que Wingo, filial de la compañía, tendrá como nuevo destino República Dominicana. Según Motta, la operación de Wingo será posible una vez que la aerolínea reciba la nueva flota de aviones. “Está a la espera de la adquisición de una nueva flotilla de nuevos aviones, e inmediatamente eso ocurra, Wingo surcará los cielos de República Dominicana”, dijo en su momento Motta, según informa el Diario Libre. (Motta: “Con nueva flota, Wingo volará a República Dominicana”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver