del modelo ATR

Chocan dos aviones de Aeromar en el AICM mientras hacían pruebas


R. R. | Ciudad de México | 2 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mientras realizaban pruebas de motores en el hangar dos aviones de la línea ATR de Aeromar chocaron en la madrugada del 29 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), como pudo saber REPORTUR.mx de fuentes oficiales.

Aeromar informó entonces en redes sociales que «El día de hoy un avión sufrió un daño al realizar labores de mantenimiento durante la madrugada. Estamos trabajando con la autoridad aeronáutica y con nuestros pasajeros para minimizar las afectaciones al realizar las compensaciones pertinentes».

Aeromar fue una las aerolíneas que más cancelaciones en sus vuelos han registrado durante el primer semestre del año pasado, según un reporte emitido por la SCT. Aeromar fue solo superada por Volaris, Viva Aerobús.

El nuevo director ejecutivo de Aeromar, Dieter Holtz, buscará establecer economías de escala con la línea aérea colombiana Avianca, ello como resultado de la alianza comercial de la línea aérea mexicana con el Grupo Sinergy, por la cual podría pasar a llamarse Avianca México (Aeromar confirma que podría pasar a llamarse Avianca México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver