y mayor ocupación interanual

AR reporta récord de puntualidad en feriados de Semana Santa

Aerolíneas Argentinas, más puntual en febrero con tráfico récord

R. R. | Buenos Aires | 4 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas tuvo su récord de puntualidad el fin de semana largo de Semana Santa.
La compañía transportó más de 226 mil pasajeros, un 12% más que en el mismo periodo de 2017 y emitió un comunicado sobre su alta ocupación y récord de puntualidad.

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Aerolíneas Argentinas logró una puntualidad mayor al 90 % en vuelos nacionales, regionales e internacionales, y transportó un 12 % más de pasajeros de cabotaje que en el mismo período del año anterior. (Vuelos llenos y reservas récord en Argentina en la Semana Santa XL)

Según informó la compañía, durante el fin de semana puente y extendido, que incluyó el feriado nacional  en conmemoración a la Guerra de Malvinas, volaron en total 226.943 pasajeros, con una ocupación superior al 84 %. El lunes se registró el mayor número de viajes, con 45.481 personas transportadas.

Los destinos nacionales más elegidos fueron Córdoba —que además conecta los destinos del norte y sur del país— Iguazú, Salta, Bariloche, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Comodoro Rivadavia. Los internacionales, en tanto, fueron encabezados por Santiago de Chile y Miami.

“Estos números son el reflejo del excelente trabajo que está llevando a cabo todo el equipo que integra Aerolíneas Argentinas”, subrayó el presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua.

Así la compañía, amedrentada días antes por posibles conflictos gremiales que se discutían para esta fecha clave para el turismo argentino, finalmente fueron días de gran facturación para la industria en general y de mayor ocupación y excelente índice de puntualidad para la compañía de bandera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver