tras estrenar ruta a Cuba y Guatemala

Wamos Air analiza unir España con otro destino latinoamericano


Juan Ignacio Orúe | 5 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El director de Wamos Tours y Wamos Circuitos, Mario Domínguez, señaló en diálogo con REPORTUR.mx que en touroperación y línea regular la empresa quiere asentar este año la ruta entre Varadero y Guatemala, y para los próximos años está en proceso de análisis conectar España con otro destino de la región, en la que concentran más del 50% de sus operaciones.

“Estamos trabajando muy duro con los gobiernos de Guatemala, Cuba y España para poder transportar pasajeros entre Guatemala y Cuba, lo que permitirá dar conectividad entre dos países tan cercanos que no disponen de vuelo directo. Creceremos el 100% respecto al pasado año”, dijo Domínguez.

El primer vuelo de Wamos hacia Guatemala partió desde Madrid en junio de 2017 en un Boeing 747-400 con más de 500 plazas (Wamos aterriza en Guatemala)

Recientemente, la aerolínea hizo un nuevo acuerdo con Latam Airlines que consiste en el arrendamiento de tres aviones A-330. Dos de ellos para operar las dos frecuencias diarias en la ruta Bogotá-Santiago-Bogotá, y el tercero operará, en principio, la ruta Guayaquil-Madrid-Guayaquil, con tres frecuencias semanales (Wamos cierra nuevo acuerdo en América Latina con Latam Airlines)

“El turismo en general es un sector en constante evolución. Hace no tantos años se decía que la touroperación tradicional desaparecería con las nuevas tecnologías, pero ahora la amenaza se ha convertido en aliado. Debemos ser capaces de dar al asesor de viajes, ese es el futuro, seguir agregando valor al cliente, no sólo ofreciendo más y mejor producto, sino también una mejor calidad”, consideró Domínguez.

Respecto al Caribe, Wamos sigue ofreciendo hasta cinco frecuencias semanales a Cancún, Punta Cana y Santo Domingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver