A PARTIR DEL 29 DE ABRIL

Oficializan operación de Easyfly y Satena en la T2 y Avianca en la T1

Avianca recupera el 96% de rutas regionales tras la huelga de pilotos
Aerolínea Easyfly planea abrir centro de operaciones en Cali
Gobierno capitaliza a Satena en 2017 con 100 mil millones de pesos

R. R. | Bogotá | 11 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Opain, filial de Odinsa, informaron oficialmente que a partir del 29 de abril, a la madrugada, se iniciará la operación de Easyfly y Satena desde el Puente Aéreo (T2) y los vuelos de Avianca que operaban allí se trasladan a la terminal 1 (T1).

Con respecto al cambio, Hernán Rincón, presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, dijo: “El cliente es el centro de todo lo que hacemos en Avianca. Con la unificación de nuestras operaciones nacionales e internacionales en una misma terminal brindaremos mayor comodidad y eficiencia a nuestros pasajeros, gracias a la optimización de tiempos de conexiones y a las modernas instalaciones brindadas en nuestras salas y a la infraestructura propia del terminal aéreo”.

Por su parte, Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, manifestó que “estamos comprometidos con la conectividad eficiente de Colombia y estamos seguros de que con nuestro traslado al Puente Aéreo podremos ofrecer a nuestros pasajeros ahorros significativos de tiempo en las etapas previas y posteriores al vuelo, así como aumentar nuestros destinos desde y hacia Bogotá”.

“Con estos cambios se optimizará la operación, se contribuirá a la prestación de un mejor servicio y se impulsará la expansión de estas aerolíneas. El traslado y el inicio de operación de Avianca en la T1 y de Easyfly y Satena en T2 es el resultado de un trabajo conjunto que desde Opain hemos desarrollado con autoridades y aerolíneas, para llevar a cabo con éxito esta gestión y disminuir los posibles inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar a los viajeros, asegurando las mejores experiencias a nuestros usuarios”, señaló Álvaro González, gerente de Opain.

Como lo informó REPORTUR.co, Satena también operará desde el Puente Aéreo (T2). «Con el cambio se espera conseguir agilidad en los procesos, comodidad en los servicios, atención más personalizada y un rápido abordaje, factores que se han visto impactados en el aeropuerto el dorado por la gran cantidad de aeronaves que operan y la afluencia de pasajeros que a diario se mueven desde esa terminal”, indicó en su momento, Juan Carlos Gutiérrez director Comercial de la aerolínea. (Aerolínea Satena traslada 54% de su operación al Puente Aéreo (T2)).

Igualmente, la aerolínea Avianca había anunciado el traslado de toda su operación doméstica al Aeropuerto El Dorado pero sin una fecha confirmada. Los vuelos nacionales, que operan en la actualidad en el Terminal Puente Aéreo, pasarán al muelle nacional del Aeropuerto El Dorado, Terminal 1. En el Puente Aéreo, actualmente se operan más de 132 vuelos entre salidas y llegadas diarias desde y hacia 16 destinos en Colombia.

Por el momento, los vuelos operados desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo. (Avianca trasladará toda su operación doméstica a ElDorado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver