con la intención de sumar otro destino al caribe

Aerolíneas Argentinas volará desde agosto de Córdoba a Punta Cana

Aerolíneas Argentinas estrena ruta Córdoba – Santiago de Chile

R. R. | Buenos Aires | 12 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras un año de operación en el hub de Córdoba, Mario Dell’Acqua confirmó un vuelo directo a Punta Cana desde agosto y la intención de sumar otro destino desde Córdoba al Caribe, aunque no especificó a qué ciudad.

El CEO de Aerolíneas Argentinas, dio cifras del crecimiento de pasajeros desde Córdoba. En el primer trimestre de 2015 viajaron por la terminal aérea de dicha provincia 280.000 pasajeros; mientras que en el mismo lapso de este año esa cifra llegó a los 412.000 tickets.

Dell’Acqua aprovechó a recalcar la intención de dejar de recibir subsidios del Estado en el corto plazo y detalló cómo han logrado reducir la dependencia de dichos fondos.(El Gobierno ratifica su intención de quitar subsidios en 2019)

“Comprando más barato y vendiendo más. Como se hace en cualquier empresa del mundo. Comprar más barato es: que participen todos -no solamente nuestros amigos- comprar lo que se tiene que comprar y no lo que no se necesita. Cobrando todos los pasajes que uno vende y no regalando pasajes. Y sobre todo, dando mejores facilidades para que la gente nos compre más” .

Adempas detalló que desde 2015 hasta ahora tuvieron 35% más de pasajeros globales, prácticamente la misma cantidad de personal y siete aeronaves más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver