POR CRECIMIENTO DEL MERCADO “LOW COST”

Latam Airlines evalúa crear una aerolínea de bajo costo en la región


R. R. | Bogotá | 15 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Pese a que Latam Airlines ha adoptado algunos parámetros del segmento de bajo costo dentro de su operación doméstica, la aerolínea estaría evaluando la posibilidad de entrar en el mercado ‘low cost’, que crece en la región rápidamente.

De acuerdo con lo revelado por el diario El Mercurio de Chile, la aerolínea, el 23 de marzo habría ingresado una carta a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), y aunque no se conocen mayores detalles del contenido de la comunicación, el diario informa que la aerolínea tendría la intención de crear una empresa aerocomercial.

Igualmente, asegura que consultó a Latam sobre el tema y esta les respondió que siempre están “evaluando alternativas para el desarrollo del transporte aéreo en la región”, así lo registra La República.

La colombiana Viva,  la argentina Flybondi y la chilena Jetsmart son tres de las aerolíneas de bajo costo que surcan los cielos latinos.

Como reveló REPORTUR.co, Jetsmart, que comenzó a operar en julio pasado con pasajes a 4 euros, compró 76 nuevos aviones A320 neo con el objetivo de transformarse en la compañía aérea de bajo costo más grande de la región (Jetsmart compra 76 Airbus porque busca ser la mayor low cost latina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver