triangulando también china

Air Portugal conectará Lisboa con Buenos Aires en los A330

Revolución aérea en Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El presidente del consejo de administración de Air Portugal, Miguel Frasquilho, señaló en la cumbre del WTTC que el vuelo Buenos Aires-Lisboa podría estar operativo en 2019, dependiendo de la llegada de los nuevos aviones A330 que se incorporarán a la flota.

Si bien el ministro Gustavo Santos había hablado de esta intención de la aerolínea portuguesa, ahora las posibilidades son mucho más certeras. Además el vuelo también podría estar vinculado a la conectividad con China, como lo harán Air Europa y American Airlines, tras la firma del convenio con Flygee, proponiendo un stop en la capital portuguesa para arribar a Buenos Aires.(Santos incluye a Air Europa y AA en acuerdo con gigante Alibaba)

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, la operatividad del vuelo no tiene fecha definida y la aerolínea tampoco confirmó si instalará una oficina en Argentina. La parte comercial, aparentemente, se manejaría online desde Europa. Pero sí se animaron a aventurar buena ocupación para un vuelo que en el actual marco de la apertura aerocomercial de Argentina la aerolínea quiere estar. Además de relaciones comerciales y turismo, el directivo aseguró a este digital que hay un mercado joven creciente muy interesado en intercambios académicos en ambos países y regiones.

En el contexto de esta cumbre, la intervención de Frasquilho ha generado un particular interés en el ámbito local puesto que contó acerca del devenir de la aerolínea portuguesa. «TAP ha tenido una historia que se puede considerar de éxito porque ha logrado superar una crisis interna y la que vivió el país, que necesitó acudir a un rescate de la Unión Europea (UE) para salir adelante». Hace tres años la entrada de inversionistas privados en un 50% ha permitido un modelo mixto que está logrando crecer e incorporar flota necesaria para poder iniciar ésta y otro tanto de rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver