Tras el conflicto diplomático

Copa Airlines normalizará sus rutas entre Panamá y Venezuela


R. R. | Bogotá | 29 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La compañía panameña, Copa Airlines, normalizará sus rutas entre Panamá y Venezuela a partir del 1 de mayo luego del conflicto diplomático que se desató a principio de mes. La aerolínea anunció que restablecerá sus rutas de manera progresiva iniciando sus vuelos a Caracas y Valencia (Venezuela incluye en su lista negra al dueño de Copa Airlines)

Igualmente, la aerolínea informó que los pasajeros con tiquetes no utilizados o en proceso de rembolsos, podrán ser usados, siempre y cuando hayan sido emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio.

Si cumplen con estos requisitos, se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aunque con un cargo por diferencia de tarifa, así lo comunica La República. La aerolínea también informó sus promociones especiales en estas rutas.

Cómo lo registró REPORTUR.co, Copa Airlines anunció en su momento el reembolso del valor de tiquetes no utilizados y sin penalidades desde y hacia Venezuela, luego de que el gobierno que preside Nicolás Maduro decidiera a inicios de abril, la suspensión de relaciones económicas con Panamá, que afectó el normal funcionamiento de la aerolínea. (Copa reembolsa tiquetes por cancelaciones a Venezuela).

En los primeros días de abril el gobierno venezolano suspendió las relaciones económicas con Panamá. Entendió, en ese momento, que se habían cometido»delitos de delincuencia organizada, al amparo de lo que pareciera ser la convivencia del gobierno panameño y la opacidad de su sistema financiero».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver