convocatoria para el 3 de mayo

LASA busca pilotos para operar en Neuquén y Comodoro Rivadavia

La aerolínea LASA prevé operar desde abril con cinco rutas

R. R. | Buenos Aires | 29 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La aerolíneas LASA realiza un nueva convocatoria el 3 de mayo para incorporar pilotos que operen las aeronaves Embraer 14 ER desde las ciudades de Neuquén y Comodoro Rivadavia.

La empresa ya había realizado una búsqueda de personal para cubrir 216 puestos laborales en diciembre del año pasado donde se habían presentado más de 80 postulantes.

Ahora, con la aprobación de ANAC y del gobierno argentino, la búsqueda se enfoca en pilotos que deberán poseer licencia TLA sin restricciones, apto físico de clase 1, nivel lingüístico OACI IV, y 3 mil horas de vuelo, y 150 horas mínimo como copiloto en aeronaves tipo Jets o turboprops (de más de 5700 kg), según detallan medios patagónicos.

El grupo LASA S.R.L. cubrirá las rutas Comodoro Rivadavia, Esquel, Bariloche, Neuquén, Viedma, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Otra ruta conectaría Neuquén con la ciudad chilena de Temuco, Neuquén (el costo sería desde 998 pesos) a Bahía Blanca y Mar del Plata. Otra parte desde Neuquén a Bariloche, Puerto Montt (Chile), Bariloche, y de Neuquén a Santa Rosa y Mar del Plata. El vuelo inaugural está previsto para julio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver