5/5 jornada abierta a candidatos

Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Argentina

Emirates reclutará pilotos en Buenos Aires esta semana

R. R. | Buenos Aires | 2 de mayo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Emirates está buscando nuevamente candidatos argentinos para unirse a su multinacional equipo de tripulantes de cabina. La aerolínea, con sede en Dubai,  realizará una “Jornada Abierta de contratación de tripulantes” el sábado 5 de mayo a las 8hs en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

La compañía está buscando hombres y mujeres para cubrir los nuevos puestos que se van creando debido al continuo crecimiento de la aerolínea, incluida la reciente incorporación de nuevos destinos a la red, como por ejemplo, la nueva ruta Santiago de Chile – Dubai, que comenzará a operar a partir del 5 de julio próximo, así como el ingreso de nuevos aviones a la flota.

Los candidatos deberán venir preparados para pasar todo el día en el lugar. Los preseleccionados serán informados de los tiempos para evaluaciones y entrevistas adicionales.

Emirates ofrece a los candidatos capacitación en profundidad y una experiencia cultural inigualable trabajando dentro de un equipo internacional de más de 135 nacionalidades, dentro del cual se incluyen 283 empleados de la Argentina.Si bien no se requiere experiencia previa, hay una serie de criterios que deben cumplimentarse para poder ser considerados. Estos incluyen que los solicitantes tengan al menos 21 años de edad y otros requisitos detallados en su web.

Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airlines en Argentina dijo: «Esta Jornada  para tripulantes de cabina es la continuación a nuestro reciente roadshow de reclutamiento de pilotos. Es un momento emocionante para nosotros, ya que Emirates continúa creciendo y apostando por el talento argentino».

Actualmente, Emirates vuela a 159 destinos y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho, siendo  el mayor tenedor mundial del Boeing 777 y Airbus A380. Desde 2012, Emirates ofrece un servicio diario entre Buenos Aires y Dubai, vía Río de Janeiro,  conectando a los pasajeros con más de 150 destinos  en los cinco continentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marianela
    5 años

    Hola que tal me presentare a las 8 de la mañana tengo mi titulo de tripulante de cabina de pasajeros.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver