tres frecuencias semanales

Air Canada inaugura vuelo directo entre Buenos Aires y Toronto

Air Canada rediseña sus tarifas Economy para Norteamérica

R. R. | Buenos Aires | 6 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La compañía Air Canada inauguró la ruta directa entre Buenos Aires y Toronto el pasado jueves con más del 80 por ciento de su capacidad ocupada.

Los vuelos parten de Toronto los lunes, miércoles y viernes; la vuelta, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, son los martes, jueves y sábados, según detalla Clarín.

En la inauguración, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, destacó que «cada vez más compañías están llegando a la Argentina«, como Norwegian, Ethiopian y Level.

A los vuelos directos de Air Canada se sumará pronto Edelweis; también la ampliación de la ruta de Air Europa desde Córdoba a Madrid.

El año próximo los vuelos entre Buenos Aires y Los Ángeles primero y entre Córdoba y Miami después, de American Airlines, y también la ruta Madrid-Iguazú, de Air Europa.

Desde Air Canada, el gerente para Argentina y Uruguay, Ignacio Ferrer, dijo que «es probable que para el mes de octubre o noviembre, si el vuelo resulta como esperamos, sumemos nuevas frecuencias».

Como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea Air Portugal planea conectar Lisboa con Buenos Aires a partir del próximo año.  El presidente del consejo de administración de la compañía, Miguel Frasquilho, señaló la posibilidad en la cumbre del WTTC (Air Portugal conectará Lisboa con Buenos Aires en los A330). La conexión se haría con los nuevos aviones A330 que se incorporarán a la flota.

La operatividad del vuelo no tiene fecha definida y la aerolínea tampoco confirmó si instalará una oficina en Argentina. La parte comercial, aparentemente, se manejaría online desde Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver