A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO

Latam Airlines volará sin escalas la ruta Santiago de Chile a Cusco


R. R. | Bogotá | 6 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines anunció su vuelo directo desde Santiago de Chile a Cusco a partir del 15 de agosto de 2018. La aerolínea operará la ruta con 3 frecuencias semanales, los martes, miércoles y sábados, en un Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros.

Latam ofrecerá un total de 45.051 asientos por año en esta ruta, la cual operará por primera vez. «Como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer una conectividad sin precedentes en Latinoamérica y de nuestro compromiso con el desarrollo del turismo sostenible de la región, estamos felices de anunciar que a partir de agosto ofreceremos nuestro primer vuelo internacional sin escalas a Cusco, la ciudad imperial de Perú… Con 24 nuevas rutas planificadas para 2018, seguimos acercando los lugares más remotos de la región al mundo», dijo Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group.

Como lo informó en su momento REPORTUR.co, pese a que Latam Airlines ha adoptado algunos parámetros del segmento de bajo costo dentro de su operación doméstica, la aerolínea estaría evaluando la posibilidad de entrar en el mercado ‘low cost’, que crece en la región rápidamente. (Latam Airlines evalúa crear una aerolínea de bajo costo en la región).

De acuerdo con lo revelado por el diario El Mercurio, de Chile, el 23 de marzo la aerolínea habría ingresado una carta a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), y aunque no se conocen mayores detalles del contenido de la comunicación, el diario informó en su momento que la aerolínea tendría la intención de crear una empresa aerocomercial. Recientemente el mismo diario habló con el presidente del directorio de Latam, Ignacio Cueto, quien no desmintió la posibilidad. “Tener el certificado permite que el día de mañana se pueda avanzar más rápido en caso de que se tome esa decisión…Si mañana definimos que es necesario crear una nueva línea aérea, tal vez sería irresponsable no haber avanzado”, dijo Cueto al mismo diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver