SEGÚN EL PLAN DE EXPANSIÓN A CINCO AÑOS

EasyFly ampliará su segmento de turismo en destinos regionales

Aerolínea Easyfly planea abrir centro de operaciones en Cali
Agencias logran nuevas rutas de EasyFly a destinos del Eje Cafetero
EasyFly adquiere dos ATR 42-600 y suma 16 aviones en su flota

R. R. | Bogotá | 15 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


EasyFly contempla ampliar en su plan de expansión a cinco años la participación del segmento de turismo dentro de su modelo de negocio en donde el corporativo regional ha sido su principal mercado.

“Antes, el 80 por ciento de nuestros pasajeros eran hombres de negocios o estudiantes y turismo médico, y el otro 15 por ciento, turistas. Ya las mezclas nos permiten darle una orientación turística a la empresa. Serían 8 destinos turísticos de 30…Tenemos claro el modelo de negocios y es increíble cómo nos ha ido. Crecemos al 27 por ciento y el mercado decrece. Y vamos a terminar el año con utilidades de 35.000 millones de pesos antes de impuestos, frente a 15.000 millones del año pasado”, dijo Alfonso Ávila, presidente de EasyFly a El Tiempo.

Por otra parte, EasyFly planea en cinco años la llegada de nueve aviones ATR-42, dos a tres al año y proyectan llegar con un crecimiento total de 3,5 millones de viajeros. Dentro de los planes de la aerolínea no está contemplada su venta, sin embargo, ahora cuenta con un nuevo accionista que le permitirá duplicar la participación en el mercado regional.

Como lo informó REPORTUR.co recientemente, la operación de Easyfly paso al Puente Aéreo (T2) y los vuelos de Avianca que operaban allí se trasladan a la terminal 1 (T1). (Oficializan operación de Easyfly y Satena en la T2 y Avianca en la T1).

Ávila manifestó en su momento: «Estamos comprometidos con la conectividad eficiente de Colombia y estamos seguros de que con nuestro traslado al Puente Aéreo podremos ofrecer a nuestros pasajeros ahorros significativos de tiempo en las etapas previas y posteriores al vuelo, así como aumentar nuestros destinos desde y hacia Bogotá”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver