tras 17 años de monopolio de AR

Flybondi suma su cuarto avión e inicia la ruta a Posadas

La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas

R. R. | Buenos Aires | 15 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Flybondi inauguró este martes la ruta desde Buenos AiresPosadas con más de 180 pasajeros, tras 17 años de monopolio de Aerolíneas Argentinas.

“Hemos iniciado el primer vuelo Palomar – Posadas con pasaje lleno. Se cubrieron ampliamente las expectativas”, destacó el director de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi, Esteban Tossutti.

El tramo, que ronda los $ 774 pesos, está previsto diariamente desde El Palomar a las 15:30 horas, arribando a Posadas a las 17:05 horas.

Además, esta semana la low cost recibió su cuarto avión en el país, y el más joven de su flota en Argentina. Arribó desde Montpellier (Francia) la aeronave que en 2006 había sido entregada a Turkish Airlines. En junio la compañía sumará al quinto de la flota, esperando añadir en julio el tramo Palomar – Iguazú – Palomar; también con frecuencia diaria.

La firma, como reveló REPORTUR.com.ar, cuenta con 85 rutas asignadas por las Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de las cuales 43 son de cabotaje y 42 son de vuelos al exterior, que comenzarían en la segunda mitad del año (La ANAC autoriza el segundo avión de Flybondi tras pruebas).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios