LUEGO DE UN AÑO DE ALIANZA CON DELTA AIRLINES

Aeroméxico busca crecer 30% en pasajeros transportados al país


R. R. | Bogotá | 17 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de un año de la alianza de Aeroméxico y Delta Airlines, la mexicana busca incrementar en 30% los pasajeros transportados a Colombia. Al igual, prevé en su operación internacional, movilizar en total 23 millones de pasajeros en 2018.

La aerolínea mexicana ve grandes oportunidades en el mercado colombiano. “Bogotá es el primer destino internacional de la red de casi 100 destinos de Aeroméxico. Dos años atrás tuvimos dos vuelos diarios entre Colombia y México, hoy en día ya son cuatro. Estamos apostando mucho por Colombia, porque vemos grandes oportunidades en este mercado… Hay tres mercados muy importantes para Aeroméxico en el cono sur y uno de ellos en Colombia. En términos de volumen, estamos creciendo en todos los mercados, pero también estamos reforzando las rutas y los destinos en los que trabajamos”, dijo Paul Verhagen, director de ventas internacionales de Aeroméxico, según información de La República.

Como lo informó REPORTUR.mx, hace un año Aeroméxico y Delta sellaron su acuerdo de colaboración conjunta, y desde entonces, más de siete millones de pasajeros se han beneficiado con nuevas rutas, mayor conectividad, incremento en la oferta de horarios, frecuencias y un servicio homogéneo entre ambas aerolíneas. (Aeroméxico y Delta cumplen un año de la primera alianza transfronteriza).

Gracias a ese acuerdo transfronterizo entre México y Estados Unidos, actualmente las dos aerolíneas ofrecen en conjunto más de mil 100 vuelos semanales con 64 rutas entre 10 ciudades de México y 33 en Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver