también del 30%

Aerolíneas Argentinas suma nuevo acuerdo de descuento a jubilados

Aerolíneas Argentinas dará 30% de descuento a jubilados

R. R. | Buenos Aires | 23 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Ayuda Financiera para el pago de retiros y pensiones militares (IAF) firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados de esa caja jubilatoria para viajar a todos los destinos del país a los que llega la compañía nacional.

Jubilados y pensionados del IAF tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje.

El acuerdo se suma a los que ya firmó AR con ANSES, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco.

El acuerdo fue firmado por el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera, Fabian Rogel y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo.

Desde AR explicaron que este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, exclusivamente a través de la página web de AR  ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.(Agentes se quejan por exclusión de beneficio de AR para jubilados)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver