se hará cargo y mantendrá tickets emitidos

Error de Despegar al vender pasajes con 90% de descuento

Detectan fraude regalando boletos de avión usando Facebook

R. R. | Buenos Aires | 23 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Este martes por la noche, fuera de toda campaña de descuento y ya pasado el Hot Sale, Despegar vendió por error 300 pasajes a Barcelona con descuentos de hasta 90% en vuelos directos de Iberia y de British Airways.

La oferta errónea duró poco tiempo online pero el suficiente para que se emitieran esa cantidad de tickets a razón de 2000 y 5000 pesos, una cifra imposible, mas aún en estos días de dólar disparado.(Hot Sale opacado por la suba del dólar en la categoría turismo)

Desde la OTA aclararon que se trató estrictamente de un error humano y explicaron al sitio Infotechnology que «dado el compromiso que tenemos con nuestros clientes vamos a mantener los tickets emitidos».

El caso es comparable y muy similar a lo sucedido con los pasajes de United, más cuantiosa en la venta, que en marzo de este año un error de sistema trastocó los precios y finalmente canceló esos boletos tras devolver el dinero a los compradores. En aquel caso, que hubo denuncias por vía legal, se vieron involucradas también las agencias emisoras que no pudieron cambiar la decisión de la aerolínea y quedaron afectadas en su reputación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver