Llega a doce destinos de EEUU sin escala

Avianca, única aerolínea con vuelo directo entre Bogotá y Chicago

Efromovich: "Pilotos de Avianca son los mejor remunerados”
Avianca desploma su beneficio en el primer trimestre por las huelgas
Avianca lanza una campaña para separar su imagen de las low cost

R. R. | Bogotá | 29 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avianca anunció su nuevo vuelo directo entre Bogotá y Chicago. Será la primera y única aerolínea que conectará de manera directa las dos ciudades, a partir del 17 de noviembre; completando así doce ciudades a las que llega la Avianca en EE.UU.

El vuelo Bogotá – Chicago operará cuatro veces por semana los días: lunes, miércoles, viernes y sábados,  en aviones tipo Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en económica. La venta de los tiquetes aéreos ya está disponible en los canales de venta de la aerolínea y agencias de viajes autorizadas.

“Avianca llega hoy a doce ciudades en los Estados Unidos reafirmando su compromiso de conectar a sus clientes con los destinos que más quieren. Con la apertura de esta nueva ruta, seremos la primera y única aerolínea que opera de manera directa desde Bogotá al Aeropuerto Internacional O`Hare de Chicago. De manera paralela, hemos lanzado una nueva ruta directa desde la Ciudad de Guatemala a este destino, lo que nos permite seguir fortaleciendo nuestra red de rutas y ofreciendo más y mejores alternativas de conexión a los clientes”, dijo Hernán Rincón, CEO de Avianca.

Por otra parte, la aerolínea advierte sobre la cadena falsa que circula en las redes sobre tiquetes gratis que estaría regalando Avianca. “Respecto a la cadena que está circulando por redes sociales sobre los tiquetes gratis que supuestamente está regalando la aerolínea, Avianca informa que esta cadena es FALSA. La Aerolínea presenta sus promociones y actividades únicamente en sus canales oficiales como página web y perfiles en sus redes sociales”, enfatiza la aerolínea.

Avianca llega a doce destinos en los Estados Unidos con vuelos directos desde Bogotá hacía: Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston, Washington D.C. y desde el 17 de noviembre a Chicago.

Tiene vuelos sin escala hacia Nueva York desde Medellín, Cali, Cartagena y Pereira; también hacia Miami desde Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Desde El Salvador a Miami, Nueva York, Nueva Jersey, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston, San Francisco y desde el 01 de agosto a Orlando y el 17 de agosto a Boston.  Desde Guatemala viaja sin escala a Los Ángeles y Miami y desde el 02 de agosto a Orlando y el 29 de octubre a Chicago.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, tres aerolíneas tendrían intención de profundizar su presencia en Argentina, entre ellas Avianca. Además de Copa Airlines y Latam Airlines, solicitaron a la Aerocivil de Colombia permiso para sumar rutas en el país. (Copa, Avianca y Latam piden nuevas rutas a Argentina).

Igualmente, Avianca anunció que a partir del 3 de agosto sumará cuatro vuelos más en la ruta Bogotá – Curaçao, completando así, 11 vuelos a este destino. (Avianca sumará cuatro vuelos semanales entre Bogotá y Curaçao).

“La demanda del destino no solamente desde Suramérica ha venido creciendo. Por ese motivo, Avianca ha aumentado su equipo para permitir que más viajeros puedan conocer y disfrutar de Curaçao. Los mercados de Curaçao y Colombia están muy satisfechos con estos cambios generados por Avianca, ya que el aumento de silla generará un mayor crecimiento comercial y turístico entre ambas naciones”, indicó en su momento Victor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver