LUEGO DE BOGOTÁ, SAN ANDRÉS Y PANAMÁ

Con Cali, Wingo llega a la cuarta ruta desde y hacia Cartagena


R. R. | Bogotá | 3 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Wingo, la bajo costo de Copa Airlines, inicia su cuarta ruta desde y hacia Cartagena, esta vez hará Cali – Cartagena – Cali, con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. La ruta será operada con un avión Boeing 737-700 NG con capacidad para 142 pasajeros.

La aerolínea ya opera con Cartagena los destinos Bogotá, San Andrés y Ciudad de Panamá y la nueva ruta que conecta a Cartagena con Cali fue inaugurada este viernes. “Con el inicio de operaciones de este nuevo vuelo de Wingo, sin escalas entre Cartagena y Cali, reafirmamos nuestro compromiso con que los viajeros de la Costa Caribe vuelen a bajo precio. A la fecha hemos transportado a más de 362 mil pasajeros desde y hacia Cartagena en nuestras rutas a Panamá, San Andrés y Bogotá; y ahora con Cali vamos a llevar a muchos más colombianos”, dijo a El Universal Catalina Breton, líder General de esta compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo ofrece sillas extra espacio en todos sus vuelos. Este nuevo producto además permite elegir dónde sentarse, abordar de primero y gozar de mejor ubicación en el avión. (La aerolínea de bajo costo Wingo ahora ofrece sillas extra espacio).

La bajo costo ya ofrece este nuevo servicio en wingo.com, como sillas Extra Espacio, con un adicional de 18 dólares en vuelos internacionales y 12 mil pesos en vuelos nacionales. Igualmente, se puede adquirir por el call center o en el aeropuerto antes del vuelo.

Durante el primer trimestre de 2018, Wingo transportó cerca de 234 mil pasajeros a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe; y operaron 1.878 vuelos con un factor de ocupación superior al 87%. (Wingo logra ocupar el 87% de sus sillas durante el primer trimestre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver