Cinco semanales desde septiembre

Latam Airlines comienza a vender el vuelo San Pablo-Lisboa


R. R. | Bogotá | 10 de junio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Airlines Brasil anunció esta semana que los pasajes ya están a la venta para su nuevo vuelo San Pablo-Lisboa y que planea volar a Múnich en el primer semestre de 2019, como parte de la expansión internacional del grupo Latam.

Los pasajeros de Colombia y de los otros países de Sudamérica podrán conectar con estos nuevos vuelos a través del hub de Latam en San Pablo. Desde Bogotá, Latam ofrece 11 vuelos semanales desde y hacia San Pablo. «Estamos ofreciendo nuevas opciones de viaje que son inigualables, conectando a Latinoamérica con el mundo como nunca antes se había hecho. En los últimos dos años, Latam no solo ha lanzado 30 nuevas rutas internacionales -un número sin precedentes que incluye nuevos destinos en Europa, Norteamérica y Oceanía- sino que además, estamos fortaleciendo rutas existentes con más frecuencias y opciones de conexión para nuestros pasajeros”, dijo Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group

A partir del 2 de septiembre de 2018, Latam Airlines Brasil ofrecerá cinco vuelos por semana entre Lisboa y San Pablo/Guarulhos. volará los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, con un tiempo de viaje de 10 horas. Igualmente Latam Airlines Brasil prevé volar a Múnich desde San Pablo a partir del primer semestre de 2019, sujeto a aprobación regulatoria.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines mantiene en los cuatro primeros meses de este 2018 el porcentaje de sillas ocupadas de sus aviones comparado con el mismo lapso del año anterior, al situarse de enero a abril de este año en el 84,9 por ciento, frente al 84,5 por ciento del mismo periodo de 2017. (Latam Airlines mantiene en el 84% la ocupación de sus aviones).

Latam Airlines anunció sus resultados financieros consolidados del primer trimestre del año, donde alcanzó los 228,5 millones de dólares, un 50,1% mayor a lo registrado en el mismo período de 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nen Usko
    5 años

    Desde Bogotá, Latam ofrece 11 vuelos semanales desde y hacia la capital de Brasil. ????
    Que tiene que ver la capital de Brasil con Sao Paulo? Latam no vuela entre Bogota y Brasilia, a no ser que se haga conecciones en Sao Paulo o Rio de Janeiro! Les recomiendo que revisen sus articulos antes de publicarlos.
    Obrigado







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver